lunes, 22 de septiembre de 2008

OBITUARIO

JULIO CÉSAR BRIÑEZ ROJAS
Honda consternación causó en la sociedad Tolimense el fallecimiento del distinguido Abogado JULIO CÉSAR BRIÑEZ ROJAS ocurrida hace algunos días en la ciudad de Ibagué. El Doctor BRIÑEZ ROJAS ocupó cargos como Alcalde del municipio del Espinal, Personero de Ibagué y otros de importancia en la ciudad.
El Doctor BRIÑEZ ROJAS, se distinguió por ser un magnífico esposo, buen padre, buen hijo y buen amigo de sus amigos.
CORREO COLOMBIANO hace llegar su voz de condolencia a su distinguida esposa la Doctora Anita villalba de Briñez y a su hija la Abogada Anita Briñez y demás familiares.


AUGUSTO SAAVEDRA ROBLES

En la Capital de la República falleció luego de una larga enfermedad el Doctor AUGUSTO SAAVEDRA ROBLES tronco de una distinguida familia ibaguereña, encabezada por su padre el periodista y Ex Gerente de la Beneficencia del Tolima FLORO SAAVEDRA ESPINOSA y la señora BENICIA ROBLES ya fallecidos. SAAVEDRA ROBLES ocupó varios cargos en el poder judicial entre ellos Fiscal del Tribunal Superior del Tolima donde logró pensionarse.
El Doctor AUGUSTO SAAVEDRA ROBLES era hermano de la Ex Gobernadora del Tolima AIDA SAAVEDRA DE GARCÍA, del Ex Magistrado del Tribunal Superior HERNANDO SAAVEDRA ROBLES y MARINA SAAVEDRA DE POLANCO.
CORREO COLOMBIANO lamenta profundamente el fallecimiento de este distinguido Tolimense y hace llegar un abrazo de condolencia a su señora esposa BERTA LUCÍA SANMIGUEL DE SAAVEDRA y a sus hijas CLARA LUCÍA y LUISA FERNANDA SAAVEDRA SANMIGUEL.


GONZALO BOCANEGRA SAAVEDRA

Hace algunos días falleció el prestante Médico Ibaguereño GONZALO BOCANEGRA SAAVEDRA quien soporto una larga enfermedad.
El Médico GONZALO BOCANEGRA SAAVEDRA trabajó por muchos años con la Caja Departamental de Previsión, Caja Nacional de Previsión, Seguro Social y otras entidades prestadoras de salud del Departamento.
Sus exequias se realizaron en la catedral de Ibagué, asistieron numerosas personas, familiares y autoridades tanto del Departamento como Municipales.
GONZALO BOCANEGRA era hijo del patricio Conservador Tolimense Campo Elias Bocanegra ya fallecido y tronco de una numerosa familia a la cual pertenecen sus hijos LUIS ALBERTO, ANGELA INÉS, ELSA PATRICIA, GONZALO, NANCY, JULIAN, OLGA LUCÍA, JOHN JAIRO, MARIA LILIANA, WALTER y MARTHA LUCÍA.
CORREO COLOMBIANO hace llegar su mas sentida condolencia a su esposa ELSA DE BOCANEGRA y especialmente a su hermano el Doctor ALFREDO BOCANEGRA VARON gran amigo de esta Casa Periodística.
JUAN ANTONIO VELANDIA
A la edad de 90 años falleció el Abogado Tolimense, oriundo de Villahermosa JUAN ANTONIO VELANDIA, quien hace poco tiempo sus hijos y familiares le había celebrado sus 90 años.
CORREO COLOMBIANO hace llegar su condolencia a su esposa ALICIA QUIÑONES DE VELANDIA a sus hijos MYRIAM, PATRICIA, CÉSAR, DIANA, JUAN CARLOS, CLARITA y LEONARDO VELANDIA QUIÑONES.

ALIRIO CAICEDO

También nos dejó Don ALIRIO CAICEDO propietario del Restaurante Boqueron quien al inicio del presente mes falleció en la ciudad.
CORREO COLOMBIANO envía nuestros sentimientos de pesar a la señora MERY ESLAVA DE CAICEDO y a sus hijos HAMES y JANETH CAICEDO ESLAVA.

No hay comentarios: