lunes, 22 de septiembre de 2008

HOMENAJE A AMBALEMA EN SUS 381 AÑOS


HOMENAJE A AMBALEMA EN SUS 381 AÑOS

Agradecimiento muy grande de parte de la Administración Municipal a toda la comunidad de Ambalema, por la importancia que han tenido los Ambalemunos a nivel Municipal, Departamental y Nacional en la historia, geografía, política etc.
Con la celebración del bicentenario de la muerte del sabio Mutis Ambalema inicia dentro del plan turístico departamental, nacional e internacional un importante proyecto muy grande junto con Mariquita, Honda y Guamo son los 4 municipios que están proyectados para ser generadores de turismo y de ingresos y resalto el acompañamiento de la comunidad.
El Sr. Alcalde de Ambalema JUSTINIANO CHACON ORJUELA, invito a los funcionarios de la administración a ser tolerantes, ejemplo de paz, de transparencia, cordialidad y educación.
Resalto el Alcalde de Ambalema la Empresa de Servicios Públicos, las instituciones educativas de los municipios, el Hospital, de la administración municipal, la presencia de la comunidad educativa con los docentes y estudiantes de instituciones educativas como la Institución Nicanor Velasquez Ortiz, la Institución Danubio del municipio de Armero Guayabal por la vinculación a la celebración de Ambalema de sus 381 años.
Y se realizo un homenaje a personas muy importantes e hijos del Municipio de Ambalema por su labor en la política, pintura, música, etc.

No hay comentarios: